Más personas llegan a más lugares gracias al examen IELTS

Traducciones Oficiales

IELTS (International English Language Testing System) es el examen de inglés más popular en el mundo y se toman más de dos millones de exámenes IELTS cada año.  

El IELTS es el examen de inglés más popular en la educación superior  

Tomar el examen IELTS te abre puertas –  te puede ayudar a vivir, estudiar y trabajar alrededor del mundo. Más de 9.000 organizaciones en 140 países aceptan el examen IELTS incluyendo instituciones gubernamentales, académicas y laborales.

IELTS es uno de los exámenes de inglés más aceptados para propósitos de inmigración a todos los países que lo requieran.  

Si estas aplicando a una visa para mudarte o quedarte en países como Reino Unido, Canadá, Australia, entre otros, IELTS está en la lista oficial de exámenes seguros de inglés.

¿Necesitas demostrar tu nivel de Inglés para aplicar a algún trámite del departamento de Visas e Inmigración de países como Reino Unido, Canadá o Australia (UKVI)?

IELTS está en la lista UKVI de pruebas seguras del idioma inglés (conocido como Secure English Language Tests – SELT). Si necesitas una prueba IELTS como parte de tu aplicación para algún trámite de Visas e Inmigración, deberás tomar el examen en una ubicación especifica autorizada por UKVI.

Para saber si necesitas tomar el IELTS para solicitar Visa o por inmigración, y el nivel que requieres, es importante verificar las condiciones de cada gobierno, usualmente en el departamento de visas e inmigración.

Por favor ten en cuenta que: Si estás postulándote para una visa de estudiante Tier 4 para un programa de estudio de pregrado o superior en una Institución de Educación Superior, debes revisar el requerimiento de idioma inglés de la institución que escogiste, ya que la mayoría de instituciones no exige un SELT para este propósito.

Descubre el mundo de oportunidades con el IELTS

Cada año se presentan más de 2 millones de personas para tomar el examen IELTS, con el fin de buscar oportunidades laborales y estudiantiles en el mundo.

El IELTS es aceptado por muchas organizaciones alrededor del mundo.

¿Por qué el IELTS?

  • Es el examen de inglés preferido en el mundo para estudiar y trabajar en el exterior.
  • Es un examen internacional de inglés – tanto el inglés americano como el británico son aceptados y te prepara para la vida en otro país.
  • Es una evaluación para medir tu capacidad de comunicarte en inglés – con una entrevista frente a frente, podrás demostrar tu habilidad de comunicarte de una forma natural.
  • Resultados en corto tiempo – se garantizan los resultados a los 13 días para que puedas planear e inscribirte para estudios o trabajo en el exterior.